Fútbol. La mentalidad de los equipos ganadores

Estrategias probadas por uno de los mejores psicólogos deportivos de fútbol, para forjar equipos perfectamente coordinados y con mentalidad ganadora.
Recursos para preparar los retos de cada temporada
En el fútbol, tal vez más que en ningún otro deporte, el éxito depende más del rendimiento del equipo que del juego individual. Como bien saben los entrenadores, inspirar a un grupo de deportistas para que jueguen como una unidad perfectamente coordinada y mejor avenida es un reto inacabable. Aunque son varios los factores que interfieren en la cohesión y juego fluido de un equipo de fútbol, ningún libro publicado ha abordado específicamente el modo de prevenir y solventar tales problemas… hasta ahora.
El libro está organizado siguiendo una secuencia en que conoceremos desde dentro los principales retos a los que se enfrentan los entrenadores cuando quieren inculcar en sus equipos una mentalidad ganadora. Encontraremos técnicas, herramientas y sugerencias para enfrentarnos a los retos habituales y particulares de la temporada. También se muestran ejemplos descritos en contextos específicos como finales y diversos torneos. Además de poner de manifiesto que la mentalidad de equipo es un factor que marca la diferencia entre el éxito y el fracaso, el libro aporta estrategias probadas por uno de los mejores psicólogos del rendimiento deportivo en el mundo del fútbol.

Ver catálogo de libros >>

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *